Blogia
judixy

ya estoy aki...!

ya estoy aki...! hola amigos!!

aki estoy después de muxo tiempo! siento no haber escrito nada desde mi primer artículo pero os aseguro q ya no os vais a librar de mi. aunk sea solo hasta setiembre jeje!

bueno, deciros q mañana me voy a tunez de vacaciones durante una semanita y q voy con un miedo encima porq no kiero q me cambien por dos camellos como algunos me han dixo jeje. algunos de vosotros ya me habeis dado la direccion para q os escriba y os envie una postal. los demas ya vereis las fotos cuando vuelva y las cuelgue. soy un despiste acabado y me olvidé el movil en el karaoke. me lo han guardado. hasta despues de tunez no me lo devuelven. asi q si alguien kiere decirme algo q me envie señales de humo XD.

bueno,este articulo es solo una pekeña introducción a lo q va venir dentro de poco... LAS DIVAS (principios no escritos) ....intrigante, verdad? jeje

os hago un pekeño adelanto con la imagen q teneis aki...pero no olvidar de hecharle un vistazo cuando lo publike! ;p

un besazo a todos!

3 comentarios

Kei*** -

Hola cariño!! Espero ansiosa los articulos. Weno, va a ser k yo viví d cerca lo del movil xD y tb va a ser k ya has vuelto d vacaciones!!! Esta tarde nos explicas los detalles;) Un bsito, hasta pronto neeeena! Ciao

Rubén L.C. -

Mira que dejarte el movil en el karaoke. Lo que estaras sufriendo en las vacaciones sin el. Bueno, que yo tambien me he animado ha hacer un blog, y espero que me leas de vez en cuando. Un abrazo prima!!

Samuel -

Esperamos leerte más amenudo, fue todo un privilegio ver el estallido de glamour de las 4 divas, jajaja.

Me lo pasé muy bien, bueno, cuando publiques tu artículo espero que me dejes hacerme eco de las leyes no escritas de las divas, que me hiceron tanta gracia como miedo...

Desdichados aquellos que se dejan encantar por vuestos cantos de Sirena!

Buen viaje y hasta pronto!