Blogia
judixy

THE DIVAS

THE DIVAS Llegó la hora de ese artículo prometido… DIVAS

Algunos ya sabeis un poco de este tema por el artículo de capi. Pero como todos hemos observado, ha traido bastante crítica (tanto wena como no tan wena). Por eso aki estoy yo, una de las afectadas, para explicar la verdadera historia…

Somos 4, Ana, Isa, Keila y Judith. Todo empezó el día 26 de Junio de 2005 en el lugar de origen del neng (castefa). Cuando nos vimos las 4 juntas por primera vez supimos q algo nos unía. Pero el qué? Alguna fuerza invisible? El sonido del mar q oíamos a lo lejos? La belleza, como dicen algunos? Nosotras no lo sabemos. Que se lo pregunten a las ambulancias ;p. Algunos os preguntareis q es eso de las ambulancias? Pero no voy a explicarlo aki. Si kereis saberlo averiguar el sitio y la hora de la próxima reunión de las DIVAS y os desvelaremos el secreto.
El nombre q nos caracteriza (divas) lo vimos adecuado para el grupillo q se acavaba de formar pq notemos q entre nosotras había algo especial. Y sabíamos q había alguna diva dentro de nosotras q nos unía. Pero el hecho de q la gente del exterior nos considere así, es asunto de los buenos ojos de las personas.

No me kiero extender más, si kereis saber de verdad lo q es una diva… os invitamos el próximo finde a venir con nosotras!
Por último os dejo akí las normas no escritas (y porfin escritas) de las DIVAS:

NORMAS NO ESCRITAS (pero por fin escritas) DE LAS DIVAS

1) Una Diva protegerá a otra diva siempre y cuando se metan con sus complementos.

2) Las Divas son lo primero, antes del novio y la familia.

3) Las Divas no son guapas, son cómodas a la vista (por eso causan accidentes...).

4) Las Divas no son pijas, son MUY glamurosas.

5) Las Divas no son creidas, son realistas, la vida las ha hecho así (de perfectas).


TO BE CONTINUE...

Ya por úlitmo solo decir q esto fue todo una borma. Esperamos q nadie se ofenda por ello. No vamos con la intención de ser engreidas…solo son bormas, ok?

Un besazo a todos!

8 comentarios

Miguel -

WenAS!ahi estamos Judith dejando claro como nació el grupo de las divas,ta genial!fue una broma y os lo pasasteis bien asi q pasad de los q os consideren creidas ;). Recordad "las divas son mas divas a medida cuanto mas se concen" seeeeeeeeee!
hasta pronto!

Isa (una de las divas) -

judixy!!!!
deja a los demas, nosotras si que entendemos el verdadero significado de ser una diva.conocemos las razones de causar tantos accidentes y demas.XDD
bueno kuka me ha gustado tu articulo, ya hablaremos no?porque este finde....¬¬
un besazo mi diva

Dani -

la proxima vez avisar, que no malgasto 5 minutos valiosos de mi vida leyendo esto,jejejejejejeje

judith -

siento las faltas de ortografia. es lo q tiene escribir con el corazón y no pensar demasiado en como se escribe.
siento la ofensa. por cierto, kien eres?

Samuel -

Ke comentario más cruel!

Creo que el estilo desenfadado del blog incluia no reparar en todas las leyes gramaticales y ortográficas.

Un poco de compasión con los que se estrenan con esto de los blogs, please!

Tu ni caso Judy! Ta genial!

il divo -

" pq notEmos que entre nosotras habia algo especial"

PD Por la boca muere la ¿diva?

Samuel -

Jajajajajaja, bueno leyendo esto puedo decir, que es un artículo: "politicamente correcto" (debería aprender de ti respecto a eso, solo hay que leer mi artículo :S).

Bueno, y leyendo esto creo que tendríamos de añadir una norma más no escrita:
"Una diva siempre escribe blogs llenos de gracia, y sin crear polémica"

Muy buen 2º artículo!!!

Rubén L.C. -

Voy a ser el primero en dejarte un comentario en este articulo, jeje! Bueno, aunque yo no este involucrado en este asunto de las DIVAS, no creo que la gente se tenga que tomar tan mal una broma, ya que el sentido del humor es algo bueno que poseemos los humanos. A las demas DIVAS no las conozco, pero a ti si, y lo siento por las demas, pero eres mi DIVA favorita. Un beso!!