Blogia
judixy

EL SIGNIFICADO DE UN BESO…

EL SIGNIFICADO DE UN BESO… ¿Alguna vez te han dado uno? No empecemos a pensar mal ;) , me refiero a cualquier tipo de beso; tanto amoroso, cariñoso o signo de cordialidad (es decir, en los labios, en la mejilla, en la mano…). Y ¿qué sentiste cuando te lo dieron? Seguro que algo imposible de describir con palabras. Si fue un beso de alguien amado seguro que en ese instante te viste volando por los cielos jeje. Es muy bonito la verdad. O si fue un dulce beso en la mejilla de un/a amigo/a que quiere animarte y alegrarte el día estoy segura que lo consiguió. O para las chicas, esos besos de caballeros que se medio inclinan y te lanzan uno en la mano… ¿no os sentís alagadas? Jeje.

Aunque todos se parecen mucho a simple vista, todos tienen un significado diferente. Cuando alguien te da un beso te está intentando decir algo que no puede expresar en palabras. Algo profundo. En este caso me refiero a los besos con sentimiento, los cariñosos… Es una comunicación un tanto especial que solo consiguen descifrar las dos personas en cuestión.

¡Pero cuidado! Hay besos que hacen daño… besos que, aunque dulces en el momento, amargas resultan ser sus consecuencias. Un beso es algo muy bonito pero con mucho significado…no los des a la ligera, porque esa persona a quien se lo regales se sentirá privilegiada y feliz… no dejes que eso cambie nunca.

JUDIXY

12 comentarios

anonimo -

Me gustó éste artículo. Hace algunos días un amigo que quiero mucho y él a mí, se ha despedido de mí con un beso en la mejilla lento...que me dejó sin palabra y sentí de inmediato que me decía te quiero, no te preocupes, estás en mi corazón...eso me dijo...claro el beso...me sentí super reconfortada...porque él generalmente nunca me dice sino con acciones que me quiere...y no necesito que nadie me de su opinión referente a eso porque con acciones siempre me dice que acepta todas las observaciones que le hago cuando algo no me gusta de su comportamiento. Es verdad lo que dice la canciòn por ahí " pero un beso de amor...no se lo dan a cualquiera" Y ese beso fue de puro amor... con él tuve para estar feliz sin verlo todo un fin de semana y poco más. Es un beso único, que no podré olvidar...nadie jamàs me lo ha dado así...y quien lo dijera un beso en la mejilla..!

denise -

hola bueno primero que nada mes gustaria conpartir con ustedes esta alegria que siento nunca en mi vida alguien me avia dado un beso y hoy fue el dia mas inportante. me miro me dijo que me queria y con una suavidad se aserco ami yo estaba muerta de los nervios pero depronto me dijo te amo y medio un beso tan tierno tan suave en mi mejilla que me quede sin palabras y asta horita no puedo dejar de rreirme sola, y para desir verdad yo tambien lo amo solo que los dos somos muy timidos, bueno haora los dejo y solo quiero agregar que me encanto esta pagina

SARA -

UN BESO PARA MI ES LA REPRESENTACION MAS HERMOSA DEL AMOR CARIÑLO Y AMISTAD EN EL QUE SE FUNDEN DOS PERSONAS Y EXPRESAN LO QUE SIENTEN

tito -

De besos tener cuidao ..porq haber si vais a pillar la enfermedad del beso y ya veras q mal se pasa...

Pablo -

Ya te e dicho q eres una crack escribiendo, este articulo esta Ok!,
La verdad es q es mu bonito dar besos a todo el mundo aunqe no todos signifiquen lo mismo, pero lo mejor q tienen es q solo las dos personas q se los dan saben lo q significa y nadie mas puede tener el sentimiento, es algo q muchos pueden ver pero no todos pueden comprender, pq a simple vista puede carecer de significado y puede tener muxo.


besos!!

Cárdenas -

Isaac que besucón que estas hecho XD.

Judixy eres toda una professional escribiendo artículos, sigue sorprendiendonos así ;)

Isaac -

Mmmmm.......como dice El canto del loco: "Eso es lo que quiero besos, todas las mañanas me despierten besos.....y besos pa cenar"

dany Lidon -

Ola Judixy!!ta mu bien er tema q as exo lo d los besoss q son mu inportantes a qien se los das!
t las curraooo del 1 al 10 puee un 9.9 xD
Vnga wapa besoss ya q el tema lo dise jiji dw

Rubén L.C. -

Primaaaa! Me ha gustado la forma en que has enfocado este tema. Es cierto que no todos los besos son iguales, ya lo dice una cancion, y como dice la cancion, "ub beso de amor no se lo des a cualquiera". Por eso, hay que tener mucho cuidado con esos besos, ya que son los que debemos dar a la persona que realmente amamos. Yo te doy un besazo (pero ya sabes, de los mios, achuchon y abrazo incluido, jeje). MUAK XD

judixy -

no se trata de tener cuidado hombre! q no hay nada mas bonito q repartir besitos a to el mundo jeje! yo me refería a los besos q pueden hacer daño...

JUDIXY

Samuel -

Eii que artículo mes macu!!
Creo que leyendo esto todos tendremos un poco más de cuidado , jeje

Molt be judit!

kuka XD -

hello mi kuka!!!
es la primera vez que te escribo un comentario, pero me alegro de ser la primera en escribir en este articulo tan bonito.
tienes mucha razon al decir que los besos son algomuy especial,y que no hay que darlos a la ligera(te ha salido tu parte diva...jeje).Cuando tu das algo a alguien,algo tan especial como un beso, le estas diciendo algo muy especial, como ya has dicho antes,algo que no puedes expresar con palabras... nena espero que no nos hagan mas daño y que las personas que realmente den besos sea porque nos quieran decir algo desde elcorazon.
ya sabes que para mi mejor amiga tengo todos los besos del mundo, pero porescribir esto tan bonitu y por ser tu te envio un besote muy especial!tkmm
acias por todo cariñu!
Isa