Blogia
judixy

SKIS O SNOW????

SKIS O SNOW????

Vaya dilema q nos hemos encontrao!!! jajaja. q es lo q tiene una cosa q no tnga la otra? es diferente, simplemente. algunos disfrutan más skiando y seseando jugando con la nieve y otros disfrutan más a la hora de pillar la tabla. cada uno sabrá lo q siente cuando practica el deporte. a mi personalmente me gusta más el ski. soy palillera seeee!!! jejeje. pero me encanta ir con los q hacen snow. nada más hay q ver q los dias de navidad nos vamos a andorra muxisimos amigos y solo somos 2 palilleros!! pero q palilleros madre mia :p. es la sensación de jugar con la nieve... de sesear y cuando vas a girar poder xulear salpicando la nieve jejje. de los mini (o no tan mini) saltitos q te vas encontrando por el camino... y weno, pq no, tmb están esas mega caidas dnd no t has hecho nada grave y pasas un buen rato riendote cn tus amigos. sí, tngo el mono des de hace casi un año... se nota. esq es el unico deporte q me gusta y se me da bien jaja. bueno a parte del futbolin XD. yo solo puedo decir q disfruto muxo con los skis y q, a pesar de q lo han intentado,  no han podido convencerme para q coja snow. pero se q el snow tmb tiene su encanto.... pero no se explicarlo. me lo explicais los q haceis snow?

a ver cuantos palilleros y cuantos q hacen snow veo por aki.... q me decis? ;)

 JUDIXY

15 comentarios

Anónimo -

ay que hermosaes mi niña linda! estas chevere de divertida jajajajajaja...desirte ¿quien soy? ¿¿tanto te importo?? jajajajjajaa
dises que no te conosco, ¡ya! jajajajaja
ciao, un beso niña jajjajajaa

Judith -

Eres un cobarde por no dar la cara. Veo q para estar tan enamorado de mí me conociste poco. Guardate tus impertinencias para quien las quiera. Y, por favor, no vuelvas a escribir artículos en mi blog.

admirador secreto -

Me ha gustado mucho tu artículo de los besos. Hablas como si fueras romántica pero la verdad que sólo eres una lanzada.Quiero decirte que siempre has sido la mujer de mi vida y después de lo que paso, quiero que sepas que no te guardo rencor. Aunque seas fea, y toda tu espiritualidad sea una completa fachada, quiero que sepas que no miro tus defectos y que mis sentimientos son muy profundos. Nunca sabrás quién soy porque soy tu admirador secreto y no dejo huella, amor
Espero que te haya sorprendido! Tu a mi también porque al igual que un huevo kinder, asi eres tú. Para mi huevo kinder favorito de tu admirador secreto, Latin king ¡Viva sudamérica!

Samuel (Frente Bokeron) -

La verdad es k el sky no lo he probado nunca, y el snow, solo lo he hecho una vez, sin embargo decir, k la sensacion de desllizarte por la nieve, es increible tanto si vas sobre una tabla o unos skis, el objetivo es disfrutar de una gran bajada acariciando la montaña a gran velocidad, o rodar simplemente., jaja un saludo

Aida -

Cmo ya dije el otro dia, prefiero la playa... xo hoy e probado el snow y prefiero la moto de nieve ¡¡como a molado!! q flipe... os lo recomiendo.. juas.

Aida -

Hola, pos yo no se si esky o snow los dos me dan mucho miedo... prefiero el verano y luzir tipo en la playa... jeje. un bexito judit

Cárdenas on the teibol mountain pabajo -

Azahara que anticuada estas, hay que innovar y probar cositas nuevas, que los de sangre andaluza semos asin XD

Petunias para todos

maxwell -

jEje...soy samu del prat.no me tienes en el msnger??es mi nicK.. ;) saLu2 paLillera xD

aZaH@rA -

yo opto por la antigua usanza... skii... como no, sin duda alguna... eso de tener los dos pies en una tabla de planchar no me va ... :S aunque digan que es mil veces mas facil y mas divertido... que no que no... que no me va caerme al suelo... yo mis dos palitos y arreando pista pa' bajo :D

PETUNETS XIKETA!!

Judixy -

eiis asias por el comentario. pero ara por maxwell no caigo kien eres????? :S

maXwell -

judI, gO snOw. tienes q probarlo pa saber lo q esta wapo de este deporte... yo nunca e probao en 2 tablas, no se si lo aré, no xq no me guste sino xq la costumbre me dice q pille solo 1.(y le doy la razon al q dice q caerse con los 2 duele, xq al menos con tabla puedes asta matarte casi jejejee, lo digo x experiencia..)
puoos eso, q pa saber si esta wapo pruebalo!!!
vinga noiA 1 petonàs!!a ver si, ni q sea x casualidad, algun dia nos vemos en pistas...ciaO

TITO -

Hello helloo...

Ski o Snow?..nose caerse en la nieve duele = con los dos no?...pues este año voy a probar con snow..el dia 25 y 26..tito and joni..iremos a liarla un poquillo por andorra y haber si aprendemos algo.. un saludo mama, papa

Cárdenas en tabla -

Parece que soy el primero en estrenarse defendiendo el SNOW.

El SKI nunca lo he practicado y creo que a estas alturas es tarde para que cambie una tabla por 2 palillos XD.

Me gusta el SNOW porque lo veo más ágil. Me encanta acariciar la nieve cuando bajo rápido mientras voy girando el cuerpo pegandome tanto a ella que la toco con las manos, toda esta sensación apenas dura unos segundos pero merece la pena experimentarla.

Algo que me gusta del SNOW es que tienes las manos libres y si desgraciadamente te caes puedes apoyarlas, en cambio en el SKI si te caes pienso que es más incomodo apoyar las manos teniendo dos palos agarrados.

Al no hacer SKI no puedo hablar de los pros ni de los contras, pero sí puedo decir que me encanta posicionarme de cara a la montaña, parece como si la estuvieras retando y solo es dejarte llevar, te inclinas un poco hacia la pendiente y simplemente moviendo el cuello lentamente vas tomando las curvas tan cerradas o tan abiertas como tú desees. Flexionas las rodillas y jugando con el empeine frenas en seco o desaceleras suavemente.

Yo personalmente disfruto con el SNOW, sintiendo el viento en la cara, sintiendo como te acaricia la montaña.

He estado en Andorra, donde disfruté muchisimo, en Alto Campoo, y para quitarme el mono de tabla como solemos decir, nos bajamos al Xanadu en Madrid y hasta las 3 de la mañana que cierran tenemos tiempo.

Quizás la razón por la que me guste más tabla es porque me siento más identificado con ella.

Isuchi -

bueno kuka, ya era hora de un nuevo articulo! la verdad esque me has pillado. siempre he hecho ski, pero me encantaria hacer snow. es provar algo nuevo.
que pena que no pueda ir con vosotros ese poderoso fin de semana...me da una rabia
solo te dire una cosa: profesores de snow. grrr XDDD
asi que piensatelo eso de hacer ski, que con la tonteria....XDDDD es broma
un besazo enorme cariñu!!!

Rubén L.C. -

hola palillera!! jajaja. Bueno, la verdad es q yo no practico ninguno de estos dos deportes, mas bien porque no piso la nieve (a ver si voy pronto). La verdad q si me tuviera q decantar por algunos de los dos, me quedaria con los skis, veo q es el deporte de nieve por excelencia (y eso q el snowboard va ganando terreno). Ya me gustaria ir contigo a la nieve para q te puedas reir de mis caidas (venga, y yo de las tuyas). Ya era hora de tener algo nuevo en tu blog. Mis suplicas han sido contestadas, jeje!! Y aprovecho para q tambien visites mi blog, q te hecha de menos ;-p Un besazo!!